Sugerencia futuro AS7 y AS8

Chris

L1
Member
May 16, 2023
1
0
Spain
Credits
614
Buenas tardes,

Primero decir que vuestra linea de ordenadores me han llamado la atención, desconocía que hubiera este tipo de ordenadores.
Es mas el as6 con amd 9 y 32 gb ram y 1t es un ordenador con potencial.
De hecho este es el ordenador que más me ha llamado la atención de todos los minipcs e incluso de la competencia.
Mi duda es sobre las altas temperaturas de la caja en caso de pleno rendimiento, ¿haria mucho ruido?

De hecho os iba a dar una sugerencia que os podria ser muy útil y creo que deberiais de aplicar en AS 7 o AS8 que seria lo siguiente:
Cambiar toda la caja por una caja pasiva por ejemplo: Akasa Turing QLX, y ojo podriais conservar el ventilador...
pero solo activarlo en caso de usar graficos en ultra o cuando el procesador vaya a pleno rendimiento.
Si teneis la refrigeración pasiva, seria silencioso total y mas eficiente. (quizas debais hacer unas pruebas).

Tb existe este otro: Akasa no ha perdido el tiempo y ya ha lanzado una nueva carcasa Maxwell AC Pro
que prescinde de ventiladores y que funciona a modo de disipador pasivo para convertir a los mini PC completamente silenciosos.

Y para rematar, también añado otra sugerencia: debéis crear una linea de producción con tarjetas graficas externas para combinar con los mini pc y explotar el potencial del mercado.
Si hacéis esto conseguis dominar el mercado de los minipcs...
Espero que con estas ideas os ayuden para el AS7 o AS8!
(Al menos que con esta colaboración nos haya sido util :) un buen cupon de descuento o algo ;))

Un saludo
 

Geekom Official

OUR STORY
Staff member
Administrator
Aug 25, 2022
113
42
www.geekompc.com
Credits
-241
Hola, Chris.

Me alegro mucho de verle por aquí. Gracias por sus sugerencias sobre nuestros productos. Nos gustaría darle un vale para la estación española, por favor póngase en contacto conmigo a través de conversaciones.
 

googletranslate

Category navigation